Importancia del sueño reparador

OTRAS REFERENCIAS ACERCA DE TRASTORNOS DEL SUEÑO (inglÉs)

Consecuencias de no tratarse los trastornos del sueÑo

DIRECCIÓN

14601 SW 29th St. Suite 303

Miramar FL 33027 

Conteste este cuestionario para saber si está en riesgo de padecer APNEA DEL SUEÑO.

+1 (954)289-6106

Mientras se duerme la respiración pausa, esto hace que los niveles de oxígeno en sangre disminuyan, haciendo que la persona tenga microdespertares varias veces durante la noche. Esta condición propensa el inicio y la progresión de enfermedad cardio-vascular entre otras.

Las consecuencias pueden variar dependiendo de la causa, pero definitivamente su salud en general puede disminuir a medida que se presenten estados más avanzados de la enfermedad.

Dr. Jose F. Ramirez, M.D, F.C.C.P.

Neumólogo especialista en Transtornos del Sueño

Conteste este cuestionario para saber si sus síntomas son señal de SOMNOLENCIA.

apnea obstructiva del sueÑO

dispositivo dental de avance mandibular

LLÁMENOS, PODEMOS REFERIRLE CON UNO DE NUESTROS DENTISTAS ASOCIADOS ESPECIALIZADOS EN el TRATAMIENTO DE APNEA DEL SUEÑO.

síganos en

¿cÓMO PUEDO CONOCER MI  CONDICIÓN?

Dormir es una necesidad básica humana para una óptima salud y bienestar. Mientras dormimos se activan mecanismos de restauración y reparo. Millones de personas no duermen lo suficiente o tienen ciertas condiciones que hacen que su sueño no sea de buena calidad. Tratar los trastornos del sueño puede ayudar a prevenir y manejar muchas otras enfermedades incluyendo serios trastornos cardiovasculares que pueden poner su vida en peligro.

HAGA UNA CITA

LLAME AL: 954-289-6106